domingo, 17 de septiembre de 2017

El Creador de Juegos de Kresley Cole

¡Hola! he vuelto y esta vez, les traigo mi opinión sobre el primer libro de esta trilogía: "El profesional".


En pdf, se encuentra separado en 3 partes.
Al principio me atrapó la historia, cómo una chica común podía convertirse de un día para el otro en la hija de un Bratvá (mafia rusa).
Cuando empecé a leerlo, me llamo la atención el contenido sexual altamente explicito que se desarrollaba, pasando a ser un libro XXX.
En un principio pensé que podía ser al estilo 50 Sombras de Grey, pero quede desilusionada. El sadomasoquismo es más que explicito, y más allá de una relación amo- sumisa, vi como Sevastyan ve a Natalie como un objeto que solo usa un rato, puesto que fuera de la cama, el la evita en más de una ocasión. 
Natalie parece un personaje fuerte, lucha por conseguir lo que quiere, y con amor propio, pero a lo largo de la historia se ve como deja de serlo, puesto que se somete a los mandatos de Sevastyan con muy poca reticencia. Deja que la controle, se convierte en una sumisa tanto sexual como en la vida que llevan. Eso no me agradó en lo más mínimo.
Sevastyan siempre se ve como el personaje controlador, el amo, con una historia de la que no se sabe nada, y le cuenta a Natalie muy poco, aunque ésta trata de hacerlo abrirse.
Paxán (padre biológico de natalie) es un personaje que me encantó.

No soy de dejar trilogías por la mitad, pero no tengo interés en seguir leyendo el segundo libro.
Cuando estaba llegando al final, empecé a perder el interés en terminarlo, aunque lo hice. Se desarrolla una escena de lo mas perturbadora, hasta el punto de uno sentirte sucio.

Mi recomendación es leerla con precaución, por el alto contenido sexual.

Creo que lo que hizo que no me gustara el libro es la contradicción del personaje de Natalie, en un principio sabe lo que quiere, pero en el momento de llevarlo acabo termina somentiendosé a lo que Sevastyan quiere, pensando que luego podrá hacer lo que ella realmente quiera.
⭐⭐
La historia comenzó genial, pero terminó por desencantarme.

Tal vez en algún momento más adelante le de una nueva oportunidad a la trilogía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario